El Dilema de Juan: Un Gerente Propietario que no Sabía Delegar en su MIPYME La siguiente historia sucede en toda MIPYME normalmente en las empresas familiares, es el caso de un gerente propietario que cuando fundó su empresa él era quien hacía todas las gestiones administrativas, operativas, legales, de gestión externa de su pequeña empresa, pero, poco a poco fue creciendo y se vio en la situación de contratar personal para delegar, pero tenía un problema, no sabía delegar las gestiones al nuevo personal, al fin y al cabo, era él quien lo hacía todo. Esta es la historia y como se resolvió la situación: Atención (A): El dilema de Juan Juan siempre había sido un hombre de acción. Fundó su pequeña empresa con la pasión y la determinación de alguien que cree en su visión. Desde el primer día, él se encargó de todo: gestionaba la parte administrativa, supervisaba la producción, negociaba con proveedores, y hasta redactaba los contratos legales. "Es mi negocio, nadie lo hará como...
Soy Claudie Karol Consultora, en este blog te contaré lo que se vive en una MIPYME, y como resolver cada situación. Contribuyo a dirigir tu empresa, si necesitas realizar varias consultorías, con una sola Aliada, puedes contar conmigo, en Desarrollo Organizacional, Administración, Kepi´s, (indicadores de mediciones), habilidades gerenciales, formación continua, ventas, cobranza, Emprendimiento y Sostenibilidad. Sígueme en mis redes: @comodirigirunaempresa @claudiekarolconsultora